Tu masajista en Pont d’I ca

Masajista

Si buscas el mejor masaje en Pon't de Inca, no dudes en visitarnos. Te atenderemos personalmente para cualquier necesidad en el campo de la salud muscular. 


En nuestro centro podrá disfrutar de técnicas suaves y fuertes para aliviar tensiones y contracturas de espalda o piernas derivadas del cansancio laboral. Realizamos masajes completos de relajación de cabeza a pies.

Ángela Mingorance Garrido es nuestra masajista titulada profesional con experiencia de más de 10 años en el sector del quiromasaje deportivo, descontracturante, relajante y anti estrés.


De la misma manera te ofrecemos masajes con Aromaterapia. Aplicamos nueve  aceites perfumados utilizados en el antiguo Egipto, a saber: Sándalo, Flor de Loto, Papiro, Mirra, Incienso, Flor de Nilo, Agua Dorada, Carnation y Flor de Saqara.


Si está interesado en nuestros servicios de masaje o pedicura y manicura, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Pont d’Inca. Atendemos a domicilio con cita previa. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Expertos en técnicas de aromaterapia

en Pont d’Inca

© 2019 Ángela Mingorance Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital