Manicura y pedicura en Pont d'Inca

Manicura y pedicura

En Ángela Mingorance trabajamos las últimas tendencias para ofrecerte el mejor servicio de manicura y pedicura. Utilizamos las mejores marcas del mercado para que luzcas unas manos y pies radiantes en tu día a día o en eventos especiales.

En nuestras instalaciones contamos con un equipo propio y esterilizado. Las uñas y la piel de manos y pies necesitan cuidados específicos debido a que están mucho más expuestas que otras partes del cuerpo y si no se cuidan correctamente, junto con el envejecimiento natural de la piel, pueden perder su elasticidad y volverse ásperos.

Especialistas en manicura y pedicura para diabéticos

Somos especialistas en tratamiento de manicura y pedicuras clínicas para personas con diabetes. Debido a las peculiaridades y al cuidado que deben tener con su piel los diabéticos por la lenta cicatrización y la mala circulación, ofrecemos tratamientos pesonalizados de manera regular para el cuidado de pies y manos. Contamos con un extenso conocimiento y con productos de alta calidad para tratar a personas con diabetes. Curamos y tratamos úlceras y todo tipo de lesiones derivadas por esta enfermedad.

Somos profesionales cualificados y nuestro objetivo como empresa es su satisfacción. Es por ello que le ofrecemos un servicio de enormes garantías y de calidad. Nuestros precios son muy competitivos y nos desplazamos a su domicilio para brindarle cualquier de nuestros servicios de masaje o pedicura y manicura.

Contacte con nosotros para solicitar cita a través de nuestra web rellenando nuestro formulario o llamándonos por teléfono. Le asesoraremos personalmente en las dudas que tenga.

Tenemos amplia experiencia en técnicas de pedicura y manicura.
¡Contáctanos!

© 2019 Ángela Mingorance Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital